Mahou destaca como una de las mejores del mundo.

Mahou destaca como una de las mejores del mundo.

Iniciamos el mes de diciembre con la reciente noticia de que Mahou se ha situado, por tercer año consecutivo, como la marca de cervezas española más premiada del mundo tras lograr en 2019 un total de 45 medallas en certámenes internacionales de nueve países.

Cevipep ostenta la exclusividad de ser distribuidora de Mahou en Granada capital, área metropolitana y Sierra Nevada, lo que nos enorgullece, una vez más, de trabajar con marcas reconocidas, a nivel nacional e internacional por la calidad de su producto, su innovación y por los valores que ostentan.

La marca cervecera se sitúa como una de las más aclamadas a nivel internacional. Además, ha realizado un importante esfuerzo en materia de innovación cervecera destacando la gama de cervezas envejecidas en barrica u otras que se adaptan a las nuevas necesidades de los consumidores como Mahou sin gluten, Dunkel o 0,0.

Entre las cervezas que han recibido algún galardón internacional a lo largo de este año destacan Maestra Dunkel, que ha recibido 12 premios, Maestra Doble Lúpulo, con 11, a las que le siguen Mahou Cinco Estrellas, Barrica Bourbon, Barrica Original, Mahou Cinco Estrellas Session IPA y 0,0 Tostada.

Etiquetado en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más info

aceptar