Ramón Bilbao; Vino Oficial de la DAVIS CUP 2019

Ramón Bilbao; Vino Oficial de la DAVIS CUP 2019


Felicitamos a nuestros amigos de Bodegas Ramón Bilbao, nuestro partner, designado el VINO OFICIAL de las finales de la DAVIS CUP 2019.

La bodega con sede en Haro y Rueda se ha convertido en una de las 50 marcas más reconocidas del mundo. Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La innovación y la perseverancia son algunos de los valores y filosofía de trabajo de la compañía propietaria de más de 180 hectáreas de viñedo.

La Bodega Ramón Bilbao ha llegado a un acuerdo con Kosmos Tennis para convertirse en el proveedor oficial de vino de las finales de la máxima competición internacional de tenis, la Davis Cup, que se celebrarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre y que enfrentarán a 18 países por el trono del tenis mundial. Además, la bodega riojana también será el proveedor oficial de vino de la final de 2020.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más info

aceptar