Villa Massa premiada LIQUEUR MASTER 2019

Villa Massa premiada LIQUEUR MASTER 2019

Nos complace informar que Villa Massa ha recibido una medalla de Oro en la competición internacional LIQUEUR MASTER 2019. ¡ Brindemos con una copa de Villa Massa & Tónica!

En la actualidad, el Limoncello Villa Massa, con su antigua receta familiar envasada en un refinado embalaje que evoca los valores de la artesanía y la tradición, se identifica en todo el mundo como uno de los productos típicos del estilo italiano.

Villa Massa ha sido la primera empresa en producir, comercializar y vender Limoncello en Italia y en el extranjero.  La producción del Limoncello di Sorrento artesanal se remonta a 1890 y, cien años después, en 1991, Sergio y Stefano Massa fundaron Villa Massa para ofrecer la misma tradición y las bondades de los licores de Sorrento al mundo.


Villa Massa es la marca líder en su sector, uno de los productores de licor más importantes de Europa y el primero en difundir el verdadero Limoncello di Sorrento en todo el mundo. Desde 1991 hasta hoy, esta calidad excepcional ha sido reconocida y apreciada numerosas veces a nivel internacional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más info

aceptar